0

    Con pase de Cristiano Ronaldo: Renato Sanches anotó el 3-0 de Portugal vs Andorra - VIDEO

    Cristiano Ronaldo asistió a Renato Sanches, quien sacó un potente misil para el 3-0 de Portugal ante Andorra en un amistoso por fecha FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Portugal vs Andorra | El combinado 'luso' golea en el estadio Da Luz en un nuevo amistoso por fecha FIFA en el estadio Da luz y Cristiano Ronaldo no podía estar ausente. Así, en el segundo tiempo, 'CR7' asistió a Renato Sanches para el 4-0. 

    A los 55', Cristiano Ronaldo recibió el balón y lo controló inicialmente con el taco, tras lo cual superó a un jugador contrario y asistió a Renato Sanches, quien sacó un potente disparo para el 3-0 parcial de Portugal. 

    Así, el 'Bicho' vuelve a hacerse presente luego de estar en el banco de suplentes a lo largo del primer tiempo. En el complemento, Ronaldo ingresó por Pedro Neto y daría mayor fortaleza a los lusos. 

    Portugal goleó finalmente por 7-0 a Andorra y Cristiano Ronaldo se hizo presente en la cuenta con un certero golazo sobre el final del partido. 

    Es importante señalar que Portugal se prepara para el duelo ante Francia por la Nations League y aprovechó esta fecha FIFA para llegar con ritmo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY