0

    Alcanzó los 102 goles con Portugal: Cristiano Ronaldo anotó de cabeza en la goleada a Andorra - VIDEO

    Cristiano Ronaldoanotó en la goleada dePortugalsobreAndorra y se encuentra a 7 tantos del récord deAli Daei como el máximo anotador en una selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo aprovecha toda ocasión para hacer gala de sus credenciales de goleador. Esta vez lo hizo en el Portugal vs Andorra para convertir el sexto gol luso en el amistoso por fecha FIFA disputado en el estadio Da Luz, significando su tanto 102 con los lusos. 

    A los 85', el 'Comandante' se alzó ante la marca de dos defensa de Armenia en el área chica y conectó un potente cabezazo para convertir el 6-0 de Portugal

    Un tanto especial para Cristiano Ronaldo, quien llega a las 102 anotaciones con los lusos y que ahora se encuentra a 7 del récord del iraní Ali Daei, quien lidera la tabla de goleadores a nivel selecciones.

    Pese a haber estado solo 45 minutos en el campo, Cristiano Ronaldo ayudó a potenciar la ofensiva de Portugal. Dio una asistencia de gol a Renato Sanches y facturó un tanto por su cuenta. 

    Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de seguir acercándose a la marca de Ali Daei (109) este sábado en el duelo que sostenga Portugal contra Francia, por la Nations League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY