0

Liverpool clasificó a la final de la Champions e hizo estallar de felicidad a LeBron James

LeBron James, la estrella de la NBA, se mostró contento por la clasificación del Liverpool a la final. "París, allá vamos", escribió refiriéndose que irá a Francia a ver a los 'reds'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
LeBron James es accionista de Liverpool desde el 2011.
LeBron James es accionista de Liverpool desde el 2011.

Livepool se metió un partidazo en el Estadio de la Cerámica, para darle vuelta al marcador que empezó perdiendo 2-0 ante Villarreal, y se clasificó a la final de la Champions League.

El 'Submarino' intentó dar el golpe: empezó ganando 2-0, con goles de Boulaye Dia y Francis Coquelin, en el primer tiempo, algo que desconcertó a Jürgen Klopp y compañía en España.

Pero el complemento fue otra historia y el ingreso de Luis Díaz le cambió la cara a los 'reds', que terminaron volteando el compromiso 3-2 a Villarreal, gracias a los 'tantos' Fabinho (62'), el colombiano Díaz (67') y Mané (74').

Y si hubo alguien que estalló de felicidad por la hazaña que logró el Liverpool, ese fue LeBron James, la estrella de NBA, que usó las redes sociales para mostrar su alegría.

"París, here we go (París, allá vamos)", escribió el jugador de los Ángeles Lakers refiriéndose que viajará a Francia para ver en la final de la Champions League al equipo de sus amores, Liverpool.

LeBron compartió su felicidad en redes

Pero el cariño que le tiene LeBron a los 'reds' no solo queda en palabras, porque la estrella de la NBA también es accionista minoritario del club desde 2011 y sus acciones están valorizadas en 40 millones de dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY