0

Ormeño y su contundente mensaje a los rivales de Perú: "Nadie quiere enfrentarnos"

El delantero nacional afirmó que siente que el partido ante Paraguay será muy duro, pero asegura que "saldrán victorioso"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago Ormeño se refirió a los rivales de Perú
Santiago Ormeño se refirió a los rivales de Perú | Composición Líbero

¡Fue directo! El delantero de la selección peruana, Santiago Ormeño, afirmó que el grupo de la 'Bicolor' está muy unido y eso se ha visto reflejado en los resultados que viene obteniendo en la Copa América, por ello, afirmó que, cualquier rival tiene miedo de enfrentarlos, ya que han demostrado que es un equipo que se juega la vida en cada segundo de los encuentros.

"Todos han visto que la selección juega muy bien y que somos un equipo que disfruta lo que hace y creo que cualquier rival al escuchar Perú, le preocupa. Nadie quiere enfrentarnos y eso es lo que queremos proyectar, que somos un equipo que va a jugarse la vida y que va a dar lo mejor", indicó.

Asimismo, el popular 'Ormedeus' también se refirió al partido por los cuartos de final ante Paraguay, asegurando que visualiza un encuentro muy disputado, pero a pesar de ello, siente que el cuadro nacional podrá sacarlo adelante.

"Siento que el partido ante Paraguay será demasiado disputado al medio campo, balones aéreos, pero creo que el equipo está preparado, ya sabemos a lo que vamos. Creo que, echándole todas las ganas con demasiado esfuerzo y buen fútbol, vamos a salir victoriosos", expresó.

Su adaptación con Perú

Finalmente, Ormeño no dudo en revelar que, le ha costado adaptarse a la selección peruana, ya que afirmó que, en el momento que fue llamado, se encontraba en unas 'mini vacaciones', pero en estos momentos ya se encuentra al 100%.

"No ha sido tan fácil adaptarme porque venía de un período de ‘vacaciones’, sumado a una lesión, pero ahora ya estamos muy bien y listos para lo que se me necesite", sentenció.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy