0

Jugador de Boca Jrs.: "Eliminados de la Copa por quienes se creen dueños del fútbol"

Diego González, volante de Boca Juniors, usó su cuenta de Instagram para expresar su frustración tras haber quedados eliminados de la Copa Libertadores.

Diego González hizo el 1-0 para Boca Juniors en la ida, que fue anulado por el VAR.
Diego González hizo el 1-0 para Boca Juniors en la ida, que fue anulado por el VAR. | Difusión/Instagram | Composición Líbero

Boca Juniors quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores 2021 frente a Atlético Mineiro con un arbitraje bastante polémico, no solo en el partido de vuelta jugado en Brasil, sino en toda la serie. Diego González, mediocampista 'xeneize', se pronunció sobre lo ocurrido y soltó toda su bronca.

“Pasan las horas y más es el orgullo que siento por formar parte de este enorme grupo de trabajo, que día a día da lo mejor de uno para que podamos estar a la altura de lo que significa esta institución”, escribió González en un post de Instagram.

El ofensivo argentino fue protagonista del único gol del partido en el encuentro de ida, jugado en 'La Bombonera', pero que fue anulado a instancias del VAR por una justificación casi inexplicable: un supuesto empujón al defensor de Santos, cosa que en las imágenes nunca se ve.

“La bronca sigue estando, nos preparamos e hicimos una gran pretemporada para poder conseguir el título que tanto quiere nuestra gente”, continuó escribiendo.

El post de González, con el like de Carlos Zambrano.</div>

El post de González, con el like de Carlos Zambrano.

Seguidamente le 'pegó' a las autoridades y organizadores del torneo. "Pero por culpa de factores externos manipulados por quienes se creen dueños del fútbol, fuimos perjudicados en los dos partidos, a los que éramos justos ganadores de los mismos. No era que los merecimos ganar, sino que los deberíamos haber ganado en buena ley”, expresó.

Al final, le dejó un mensaje a todos los hinchas de Boca Juniors. "Gracias a todos los Bosteros por estar con nosotros y ojalá pronto nos podamos encontrar en nuestra casa”, puntualizó.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

¿Se suspenderán las clases escolares este 10 de diciembre tras feriado largo? Esto indica Minedu

¿Trabajas este 8 y 9 de diciembre? Esto te debe pagarte tu empleador por laborar estos feriados

Fútbol Internacional

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Inter vs Liverpool EN VIVO: hora, canal y dónde ver partidos de Champions League

Racing vs Estudiantes por Final del Torneo Clausura: fecha, día, hora y canal confirmado

Alianza Lima y los posibles rivales en Fase 1 de la Copa ibertadores 2026 tras ser Perú 4

Estados Unidos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

GRAN ALERTA en Walmart del área metropolitana: familia local queda traumatizada por un INCIDENTE que captaron en video

ALARMANTES noticias sobre Walmart en Central Square: una persona llamó afirmando estar dentro con armas, ¿qué sucede ahora?

Fútbol Peruano

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Alianza Lima y el tricampeón con Universitario que puede llegar a Matute para 2026

Darwin Machís rompió su silencio y reveló si fichará por Alianza Lima: "No es..."

¡No es Racing! César Inga fue ofrecido a club grande del fútbol argentino: "Promesa"