0

¡Oficial! Conmebol confirmó fecha de la final de la Libertadores 2021

La Conmebol dio a conocer la fecha en la que se disputará la final de la Libertadores 2021 que tendrá como sede el Centenario de Montevideo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conmebol anunció fecha oficial para la Libertadores 2021
Conmebol anunció fecha oficial para la Libertadores 2021 | EFE

La Copa Libertadores regresó con los octavos de final que ha regalado miles de emociones y solo falta conocer el último clasificado para los cuartos que saldrá del ganador entre Fluminense vs Cerro Porteño.

Además, ahora último, la Conmebol informó la fecha oficial para la final del torneo de clubes más importante de Sudamérica que se realizará nada menos que en el mítico estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

A través de las redes sociales, el máximo ente de esta parte del continente se pronunció para informar a todos los seguidores de la Copa Libertadores que la esperada final será a fines de noviembre.

“Fecha confirmada. La final de la Copa Libertadores será el 27 de noviembre en el estadio Centenario, en Montevideo, Uruguay”, fue lo que publicó la Conmebol en su cuenta oficial de Twitter.

Conmebol anunció la fecha oficial de la Libertadores 2021.

Cabe mencionar que el próximo martes se conocerá al último clasificado para los cuartos de final que saldrá del ganador entre Fluminense de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay. El vencedor chocará con el Barcelona SC de Ecuador.

En la anterior edición, la final se disputó en el Maracaná de Río de Janeiro se jugó con una pequeña cantidad de hinchas en las tribunas debido a la pandemia del coronavirus. El título fue a parar a manos del Palmeiras, equipo que venció por la mínima al Santos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY