0

Boca Juniors: Miguel Borja rechazó oferta de los 'Xeneizes'

Ante la posibilidad de la llegada del delantero, el propio Miguel Boca respondió: "Tengo contrato con Palmeiras hasta 2022."

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boca Juniors y un problema más por Miguel Borja
Boca Juniors y un problema más por Miguel Borja | Boca Juniors

Boca Juniors urge de un nuevo delantero y en carpeta surgió la posibilidad del colombiano Miguel Borja que tuvo un rendimiento aceptable con la Selección Colombia en la Copa América. De hecho los 'xeneizes' se ilusionaron con su llegada pero ahora esos planes se vieron frustrados tras las declaraciones que brindó el mismo delantero.

Miguel Borja agradeció el interés pero reconoció que hoy por hoy se debe a Palmeiras con quien tiene contrato hasta finales de 2022: "Boca Juniors es un equipo que tiene una historia muy impresionante, no solamente yo, sino que son muchos los quieren estar ahí. Pero como dije, en Brasil voy a cumplir con el compromiso que tengo con Palmeiras".

El delantero de 28 años pertenece a Palmeiras desde 2017 y tiene contrato hasta fines de 2022 con un año más de ampliación, si es que ambas partes desean.

Lo que pierde Boca Juniors

Boca Juniors no solo pierde con la negativa de Miguel Borja, también se cayó el interés de otro colombiano como es Roger Martínez, hoy delantero del Club América donde juega el peruano Pedro Aquino. En la era de Miguel Ángel Russo las cosas no están saliendo como esperase no solo por rendimiento sino ahora también ausente de buenos resultados.

Hasta el momento, los de azul y oro han perdido a: Carlos Tévez, Ramón Ábila, Mauro Zarate y Franco Soldano; claramente hoy más que nunca Boca Juniors necesita un delantero, un '9' de peso que rinda con goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY