0

    Selección de Colombia: Roger Martínez causa polémica con sus compañeros por publicación en Instagram

    Roger Martínezrealizó una peculiar publicación que causó polémica con sus compañeros de la Selección Colombiana

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roger Martínez se encuentra disfrutando de sus vacaciones y mediante sus redes sociales compartió sus nuevos juguetes. El delantero de la selección colombiana demostró que disfruta de sus días libres al mismo estilo de Cristiano Ronaldo.

    Son dos camionetas Rage Rover Evoque y un Chevrolet Corvette, autos que desató la admiración de sus seguidores y de sus compañeros de la selección colombiana.

    El jugador del Everton,Yerry Mina, comentó la publicación de Roger Martínez. "Manito, algún día", escribió el defensor, desatando la broma entre los usuarios.

    La suerte le sonríe a Roger Martínez, quien disfruta de sus vacaciones para unirse a la pretemporada de América de México. Por el momento, el jugador colombiano sabe que puede superar a Cristiano Ronaldo, en la colección de autos.

    Tras su buena participación en la Copa América, Roger Martínez es pretendido por equipos de la Premier League. El jugador de 25 años estuvo en el Villarreal, pero no pudo consagrarse en el fútbol español. El delantero quiere cobrarse su revancha y demostrar que puede brillar en el viejo continente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY