0

Marcelo jugará la Copa Libertadores con Fluminense y enfrentaría a Alianza en fase de grupos

Una de las leyendas del Real Madrid como Marcelo decidió regresar a su primer club en Brasil para afrontar la Copa Libertadores 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo es nuevo jugador de Fluminense y jugará la Copa Libertadores
Marcelo es nuevo jugador de Fluminense y jugará la Copa Libertadores | Twitter Fluminense

La Copa Libertadores tendrá a un crack en esta edición 2023 como Marcelo. El lateral izquierdo cortó su vínculo con Olympiacos de Grecia y quedó libre para negociar con cualquier club. Fue ahí, donde Fluminense inició conversaciones con su canterano para que regresa a casa a los 34 años.

"Bienvenido a casa", escribió Fluminense para anunciar por todo lo alto el regreso de Marcelo. Este futbolista ahora tendrá la oportunidad no solo de pelear el Brasileirao, sino también la Copa Libertadores que tanta anhela el Tricolor.

De hecho, la misma Conmebol Libertadores le dio una calurosa bienvenida a Marcelo para que sienta que toda la afición estará a la expectativa de lo que pueda aportar al magno certamen de Sudamérica.

"¡La vuelta de un crack! Marcelo regresa a Fluminense y jugará la Conmebol Libertadores a partir de la fase de grupos, ¡Bienvenido!", escribió la Conmebol.

Conmebol le da la bienvenida a Marcelo en la Copa Libertadores.

Vale indicar, que Fluminense se ubica en el bombo 2 de la Copa Libertadores 2023 y podría enfrentar a Alianza Lima y Melgar. Y es que los clubes peruanos se ubican en el bombo 3 y podría darse el cruce con el Tricolor.

Ya se verá lo que ocurre en el respectivo sorteo, el cual se llevará a cabo una vez culmine la fase previa de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores 2023: bombos para fase de grupos

  • Bombo 1: River Plate (Argentina), Palmeiras (Brasil), Flamengo (Brasil), Boca Juniors (Argentina), Nacional (Uruguay), Athletico Paranaense (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador) y Olimpia (Paraguay).
  • Bombo 2: Libertad (Paraguay), Atlético Nacional (Colombia), Internacional (Brasil), Barcelona (Ecuador), Racing Club (Argentina), Corinthians (Brasil), Colo Colo (Chile) y Fluminense (Brasil).
  • Bombo 3: Bolívar (Bolivia), The Strongest (Bolivia), Melgar (Perú), Alianza Lima (Perú), Argentinos Jrs. (Argentina), Metropolitanos (Venezuela), Aucas (Ecuador) y Monagas (Venezuela).
  • Bombo 4: Liverpool (Uruguay), Deportivo Pereira (Colombia), Ñublense (Chile), Patronato (Argentina) y los 4 clasificados de la fase previa.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY