0

Camila Zapata: "Me gustaría que Lionel Messi juegue en Sport Boys"

La reportera peruana de DirecTV Sports, Camila Zapata, desea ver a Lionel Messi defender al Sport Boys del Callao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Camila Zapata: "Me gustaría que Lionel Messi juegue en Sport Boys"
Camila Zapata: "Me gustaría que Lionel Messi juegue en Sport Boys" | GLR

Aprovechando que Lionel Messi no tiene vínculo contractual con FC Barcelona de España, la periodista peruana de DirecTV Sports, Camila Zapata, expresó su anhelo de querer ver jugar al crack argentino Lionel Messi, de 34 años de edad, en el Club Sport Boys de la Primera División del Perú.

"Pensaba que era un juego, yo iba a decir al Sport Boys del Callao", respondió inmediatamente Camila al debate formulado en el programa 'De fútbol se habla así' sobre ¿Adónde llevarías a jugar a Messi?

"Me gustaría verlo jugar en el Callao", enfatizó nuevamente la conductora y comentarista de fútbol desde la ciudad de Goiania, estado de Goiás, Brasil, sede de la Copa América 2021, que se desarrolla desde el viernes 11 de junio hasta el sábado 10 de julio del presente año.

El 1 de julio de 2021 ha pasado a ser una fecha histórica porque Lionel Messi dejó de ser, oficialmente, futbolista del FC Barcelona. La tarea del presidente Joan Laporta y su dirigencia ya no pasa por una renovación, sino por fichar a un jugador que, en estos instante, es agente libre.

Por lo pronto, Barcelona no podrá usar la imagen de Messi en los spots publicitarios de sus nuevas camisetas ni firmar contratos con patrocinadores apelando a su imagen, un hecho que confía resolver con celeridad la dirigencia catalana, a sabiendas del impacto que posee el astro argentino en todas las negociaciones con entidades que anhelan asociarse con el club azulgrana.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY