0

Real Madrid derrotó 1-0 Betis y alcanza el liderato de LaLiga

Con anotación de Dani Carvajal, la escuadra 'Merengue' consiguió tres puntos de oro en su lucha por el título del campeonato español.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid aún continúa invicto en la presente temporada de LaLiga.
Real Madrid aún continúa invicto en la presente temporada de LaLiga.

Real Madrid vs. Betis midieron fuerzas ese sábado por al Jornada 3 de LaLiga. En la primera mitad, ambas escuadras no se hicieron daño. Sin embargo, en el complemento las cosas cambiaron: Dani Carvajal sacó un derechazo y decretó el 1-0 a favor del cuadro 'Merengue'. Con esta victoria, los dirigidos por Carlo Ancelotti tomaron la punta provisional del campeonato español.

Últimas noticias de Mbappé y su fichaje al Real Madrid

Real Madrid vs Betis: minuto a minuto de LaLiga

17:03
28/8/2021

¡Finalizó el partido!

¡Pitazo final! Culmina el partido en Benito Villamarín. Beti no pudo ante su afición y perdió 1-0 contra Real Madrid. Con anotación de Dani Carvajal, los 'Merengues' sumaron siete unidades y tomaron al punta del campeonato español. ¡Gracias por acompañarnos!

16:26
28/8/2021

¡GOOOOOOOOOL DE REAL MADRID!

61' Betis tuvo una chance clarísima, pero falla. Segundo después, Carvajal abre el marcador y anota el 1-0 del cuadro 'merengue' ante Betis. El 'Gato' Benzema asiste y Dani le pega de primera. ¡Qué derechazo!

16:20
28/8/2021

Madrid insiste, pero no concreta

57' Desde el incio del complemento, Real Madrid mantiene la posesión de balón. Genera peligro con Benzema y Vinicius Júnior. Sin embargo, no consiguie vencer al arquero de Betis. El partido continúa 0-0 en Benito.

16:06
28/8/2021

Arranca el complemento

45' Comienza el segundo tiempo. Real Madrid y Betis empatan sin goles en Estadio Benito Villamarín por la LaLiga. 

15:49
28/8/2021

Termina la primera mitad en Benito

45'+3 Real Madrid y Real Betis se van al descanso sin hacerse daño. Los equipos igualan 0-0. El conjunto 'Verdiblanco' busca quedarse con la victoria ante su afición.  

15:34
28/8/2021

Betis apuesta por Guardado y Fekir

32' Los dirigidos por Manuel Pellegrini llegan al arco de Courtois con la asociación entre el mexicano Andrés Guardado y el delantero Nabil Fekir. Sin embargo, aún no consiguen romper la paridad. Pausa para la hidratación.

15:22
28/8/2021

Betis responde

20' Guido Rodríguez se encuentra con un balón en el borde del área y saca un remate con la pierna derecha. El disparo es controlado por el guardameta 'merengue' Courtois. El marcador no se mueve en Benito. Todo sigue 0-0.

15:15
28/8/2021

Partido entretenido en Benito

Sobre el minuto 13 del duelo, Real Madrid y Betis protagonizan un electrizante partido con idas y vueltas. De poco a menos, la escuadra local se está posicionado mejor en el terreno de juego. Bale, Vinicius y Benzema se muestran con mucha movilidad en todo el frente de ataque.

15:08
28/8/2021

Benzema tuvo la primera del partido

4' ¡Avisó Madrid! Vinicius prende la moto por la banda izquierda, ingresa al área, supera la marca y mete un centro. La zaga de Betis rechaza el balón y el rebote queda para el 'Gato' Benzema. El artillero fránces, sin pensarlos dos veces, saca un remate y el esférico pasa cerca del arco de Betis.

15:01
28/8/2021

Rueda el balón

0' ¡Pitazo inicial! Inicia el partido entre Real Madrid vs. Betis por LaLiga. El partido se juega en el Estadio Benito Villamarín. Disfrutar del encuentro mediante el minuto a minuto de Líbero.pe.

14:36
28/8/2021

¡POCOS MINUTOS PARA EL INICIO!

Real Madrid saltó al cesped del estadio Benito Villamarín para hacer el respectivo calentamiento

14:24
28/8/2021

¡HAZARD EN BANCA!

En medio de los rumores de que el Real Madrid podría ceder a la Juventus, Carlo Ancelotti manda a Eden Hazard a la banca de suplentes

14:12
28/8/2021

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!

BETIS: Rui Silva, Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Guardado, Canales, Ruibal, Fekir y Juanmi 

REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez, Casemiro, Valverde, Isco, Bale, Vinicius y Benzema.

 

Mientras se apura el mercado y el nombre del francés Kylian Mbappé copa la atención con un fichaje que reactiva al Real Madrid y el poderío de LaLiga, el Benito Villamarín acoge un duelo con puntos importantes entre Betis y Real Madrid, con sus plantillas intentando aislarse de la vorágine tras un inicio irregular de temporada.

El madridismo ha recuperado la ilusión de un plumazo. Las esperanzas regresan con un nombre propio, Kylian Mbappé, el nuevo 'galáctico' con el que el Real Madrid daría un salto de calidad para volver a conquistar títulos tras un año en blanco. Mientras se cierran los detalles de una operación que pasa a ser la más trascendente de las dos etapas del presidente del club blanco, Florentino Pérez, a la altura de las de Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario o Cristiano Ronaldo, el equipo de Carlo Ancelotti encara un partido con muchas bajas y la necesidad de vencer.

Si no quiere ver cómo el Atlético de Madrid y el Sevilla abren brecha a la tercera jornada, el Real Madrid debe reaccionar a su primer tropiezo, el empate cedido en la visita al Levante tras conceder tres goles y con graves errores defensivos por corregir.

Y lo tendrá que hacer repitiendo el mismo mal del pasado curso, las bajas por lesión. En una semana en la que dio positivo en coronavirus el portero suplente Andriy Lunin y Nacho Fernández sufrió unas molestias musculares que le obligan a parar. Se suman a las ausencias de Ferland Mendy, Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos, más Marcelo, a quien, pese a entrenarse dos días con el grupo, el técnico madridista aún no ve en las mejores condiciones físicas para volver.

Últimas noticias del Real Madrid

Ancelotti apostará ya por Dani Carvajal, tras su reaparición en el Ciudad del Valencia, como titular en el lateral derecho buscando mayor estabilidad y ubicará por primera vez en la temporada a David Alaba como central. La opción de Miguel Gutiérrez gana opciones para el lateral izquierdo, por delante de la apuesta por Jesús Vallejo y mantener a Alaba en el carril. Aunque la gran decisión del técnico italiano llega en el tridente ofensivo. El bajo rendimiento de Eden Hazard y el gran estado de Vinicius provoca el debate.

Mientras el belga mejora su físico pero sigue sin desequilibrar, aportar gol ni asistencias, el brasileño ha bordado el fútbol saliendo desde el banquillo. Tres goles en 55 minutos en las dos primeras jornadas y una evolución en la definición, su cuenta pendiente, le convierten en el gran protagonista del inicio de curso del Real Madrid. Tiene opciones de titularidad junto a Gareth Bale y Karim Benzema, aunque Ancelotti mostrará la forma de gestionar la recuperación de Hazard.

¿A qué hora inicia el partido Real Madrid vs. Betis?

Guía de horarios para ver en vivo el partido Real Madrid vs. Betis por ESPN:

  • México: 15:00 horas
  • Colombia: 15:00 horas
  • Perú: 15:00 horas
  • Ecuador: 15:00 horas
  • Chile: 16:00 horas
  • Paraguay: 16:00 horas
  • Bolivia: 16:00 horas
  • Venezuela: 16:00 horas
  • Argentina: 17:00 horas
  • Brasil: 17:00 horas
  • Uruguay: 17:00 horas
  • España: 22:00 horas
  • Estados Unidos: 13:00 PT / 16:00 ET

Posibles alineaciones del Real Madrid vs. Betis

Real Betis: Rui Silva; Montoya, Edgar, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez, Canales; Aitor Ruibal, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Isco; Bale, Hazard o Vinicius; y Benzema.

¿Qué canal transmite el partido Real Madrid vs. Betis?

Conoce los canales oficiales para ver la transmisión del Real Madrid vs. Betis EN VIVO:

  • ESPN: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela
  • Movistar LaLiga, LaLiga TV: España
  • SKY Sports: México
  • ESPN+: Estados Unidos

Últimas noticias del Real Betis

En el caso de la formación bética, dos empates a un tanto, el de la primera jornada en Mallorca y en la segunda como local ante el Cádiz, no dejan buen sabor de boca tras dos partidos en los que los verdiblancos llevaron la iniciativa casi siempre pero también tuvieron problemas en la defensa y en el ataque.

Ahora, el equipo del chileno Manuel Pellegrini repite en Sevilla y ante uno de los grandes del torneo, frente al que ha competido muy bien en los últimos cursos. Hace dos campañas se impuso 2-1 el 8 de marzo de 2020, en el último partido de LaLiga disputado con público antes del confinamiento por la pandemia, y en la pasada vencieron los madridistas 2-3 en un partido con muchas alternativas.

Con una plantilla y equipo aún en formación, Pellegrini sigue sin contar con el lateral izquierdo Alex Moreno, quien se lesionó en la primera jornada. Tampoco con el mediapunta mexicano Diego Lainez, que se recupera de un problema de tobillo que se produjo en Tokio 2020 en el encuentro en el que ganó la medalla de bronce; ni con el lateral derecho senegalés Youssouf Sabaly, uno de los refuerzos de este curso pero lesionado de gravedad en la pretemporada.

Sin el delantero Loren Morón, cedido al Espanyol, el técnico chileno ya tiene a las últimas incorporaciones, el central argentino Germán Pezzella y el delantero brasileño Willian José, aunque, en el caso del jugador cedido por la Real Sociedad, aún ni se ha entrenado con el grupo.

Otros que llegan justo son los que salen de recientes lesiones, como el central Marc Bartra, el centrocampista Víctor Camarasa o el extremo Rober González, éste incluido por Luis de la Fuente entre los convocados para los próximos compromisos de la sub-21. Así, la alineación titular no diferirá mucho de la utilizada ante el Cádiz, aunque el argentino Guido Rodríguez podría tener sus primeros minutos del curso en el centro del campo, en detrimento del mexicano Andrés Guardado, y también se puede dar la vuelta al extremo derecho de Aitor Ruibal.

Video recomendado

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY