0

Piqué confiesa que Vinicius Jr. pudo haber llegado al Barcelona

El español confesó en Twitch que "todo ya estaba hecho" con Vinicius Jr. y que incluso el brasileño llamó a Piqué pero llegó Real Madrid y ofreció el doble.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinicius Jr. pudo llegar a Barcelona
Vinicius Jr. pudo llegar a Barcelona | LaLiga

El defensa español Piqué charlaba junto a Ibai Llanos e hizo una confesión tremenda sobre el futuro de Vinicius Jr., vía Twitch ambos conversaban y el jugador del Barcelona le contó el trato del brasileño que ya tenía todo arreglado con los azulgranas.

Según Piqué, Vinicius Jr. tenía todo arreglado con el FC Barcelona y que ya estaba listo su llegada pero Real Madrid apareció a ofrecer el doble y todo cambió de un momento a otro. Esto sorprendió a quienes estaban atentos al live así como al mismo Ibai Llanos.

"(Vinicius) se puso en contacto conmigo para saber cómo sería su adaptación. En la llamada (su) tío me reconoció que lo tenía hecho con el Barça. El Madrid llegó en el último segundo y le ofreció el doble. Si sale a desmentirme le vamos a rebatir, estaba hecho", fueron las palabras del español y capitán del FC Barcelona.

Ibai intentó sorprender a Piqué también pero el jugador del FC Barcelona se mostró firme, "Vinicius es más madridista que Raúl, porque luego te saldrá a desmentir y te la comerás con patatas", dijo Ibai Llanos. Mientras que Piqué dijo "pues que salga, a ver si es verdad, y si sale, lo vamos a debatir."

Vinicius Jr. en Real Madrid

Vinicius Jr. llegó en 2018 a Real Madrid a cambio de 40 millones de euros al Flamengo. Pero es recién en esta temporada en la que el brasileño de 21 años goza de su mejor momento futbolístico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY