0

Marcos Rojo tras clasificación de Boca: "Desde Brasil veníamos comiendo m..."

En plena euforia por el pase de Boca Juniors a los cuartos de final de la Copa Argentina, Marcos Rojo recordó lo vivido ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos Rojo y su contundente mensaje tras lo vivido en Brasil por Copa Libertadores
Marcos Rojo y su contundente mensaje tras lo vivido en Brasil por Copa Libertadores | Captura TyC Sports

Uno de los mejores jugadores del Boca Juniors vs. River Plate fue el central Marcos Rojo. El argentino de 31 años tuvo una destacada actuación en este Superclásico por la Copa Argentina, por lo que no ocultó su alegría de dejar fuera a su clásico rival en este certamen. No obstante, recordó todo lo vivido desde su estadía en Brasil cuando quedaron eliminados a manos de Atlético Mineiro.

Para Marcos Rojo, fueron días terribles con el plantel de Boca Juniors no solo por la eliminación en Copa Libertadores, sino por estar ausentes en dos jornadas de la Liga Profesional de Argentina. Momentos complicados para el cuadro 'xeneize' que con esta clasificación pudieron recuperar el envión anímica para lo que resta de la temporada.

Fiel a su estilo, Marcos Rojo dejó en claro que la pasaron mal desde su estadía en Brasil, por lo que considera justo este pase de Boca a cuartos de final de la Copa Argentina.

"Desde Brasil veníamos comiendo m…, en lo que va de la temporada dimos la vida como ante Mineiro y hoy si se pudo dar una alegría. Sentíamos que merecíamos pasar. No fue justo. No pudimos jugar el torneo. Yo sabía donde se iba a tirar Armani. Es un desahogo, un lindo premio para este grupo", declaró Marcos Rojo a TyC Sports.

¿Cuándo volverá a jugar Boca Juniors?

Boca Juniors tendrá su próximo partido ante Argentinos Juniors el domingo 8 de agosto a las 16:00 horas de Perú (18:00 horas de Argentina). Dicho compromiso corresponde a la fecha 5 de la Liga Profesional y se jugará en el Estadio "La Bombonera".

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY