0

Fútbol libre TNT Sports y Star Plus, Racing vs. Colón EN VIVO ONLINE GRATIS

Por la jornada 25 de la Liga Profesional Argentina 2022 se medirán hoy Racing Club y Colón desde las 14:30 p.m horas locales en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Racing 2-0 Colón
Racing 2-0 Colón | Racing Club / Twitter

Racing Club no quiere perderle pisada al líder Boca Juniors. La 'Academia' visita a Colón de Santa Fe HOY, viernes 14 de octubre desde las 14:30 horas (Perú) y 16:30 de Argentina, en duelo correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional Argentina 2022.

PartidoRacing vs Colón
¿Cuándo juegan?Viernes 14 de octubre del 2022
¿Dónde?Estadio Brigadier General Estanislao López (Santa Fe)
¿A qué hora?2.30 p. m. (hora peruana) - 4.30 p. m. (hora argentina)
¿En qué canal?TNT Sports y Star Plus

Racing suma 44 unidades y deberá salir airoso ante Colón para no desprenderse del puntero de la tabla, Boca Juniors, que además tiene un encuentro pendiente contra Gimnasia La Plata.

Por su parte, Colón atraviesa un grato presente deportivo en el campeonato, ya que acumula tres triunfos consecutivos y recibirá a los 'pupilos' de Fernando Gago con el propósito de seguir trepando en la tabla de colocaciones y finalizar bien la temporada.

¿Qué es Fútbol Libre TV?

El servicio streaming Fútbol Libre ofrece partidos de fútbol en vivo sin la necesidad de pago y suscripción. Puedes ver todos los partidos de la Liga Profesional Argentina completamente gratis, como es el caso del Racing Club vs Colón de Santa Fe.

¿Qué canales se pueden ver por Fútbol Libre?

  • TV Pública
  • TyC Sports
  • ESPN 2
  • FOX Sports Premium
  • TNT Sports
  • Star Plus
  • DirecTV Sport

¿Dónde ver Fútbol Libre desde la PC?

Súmate a Fútbol Libre.net para ver todos los partidos oficiales disponibles desde tu computadora o tablet.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY