0

¿Gareca reemplaza a Gallardo en River? Prensa argentina propone contratación del 'Tigre'

El 'Muñeco' decidió dar un paso al costado después de ocho años, y periodistas argentinos ya comienzan a nombrar su posible sucesor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca podría ser el reemplazo de Marcelo Gallardo
Ricardo Gareca podría ser el reemplazo de Marcelo Gallardo | Composición Líbero

Sin duda alguna, una gran cantidad de hinchas quedaron decepcionados cuando Marcelo Gallardo anunció que dejaría la dirección técnica de River Plate después de ocho años y medio.

Sin embargo, la prensa argentina no pierde tiempo y ya comienzan a nombrar a algunos de sus posibles sustitutos. Uno de ellos podría ser Ricardo Gareca, exentrenador de la Selección Peruana, quien dio un paso al costado tras la eliminación de la 'Blanquirroja' a manos de Australia en el repechaje.

Ricardo Gareca suena en River Plate.

Actualmente, el 'Tigre' se encuentra sin equipo, pero ha sido vinculado a diferentes clubes y selecciones en los últimos meses. Además, el exfutbolista ya cuenta con experiencia en la Liga Profesional Argentina, pues anteriormente dirigió a Talleres, Independiente, Colón, Quilmes y Argentinos Juniors. Además, consiguió tres títulos importantes con Vélez Sarsfield.

¿Qué dijeron periodistas argentinos sobre la llegada de Ricardo Gareca a River Plate?

"Respecto al futuro, solo recuerdo que en el comienzo de la era D'Onofrio, cuando se avizoraba una relación áspera con Ramón (Díaz), Ricardo Gareca era uno de los nombres que sonaban fuerte. Hoy está sin trabajo. Y hay tiempo", señaló el reportero Diego Borinsky en Twitter.

Asimismo, reporteros como Nelson Lafit y Michael Rincón también aseguraron a través de redes sociales que el 'Tigre' está cerca de ponerse el buzo de la 'Banda'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY