0

¿A qué hora juega Vélez vs. Central Córdoba y en qué canal ver Liga Profesional Argentina?

Conoce a qué hora y dónde ver el partido Vélez vs. Central Córdoba por la Liga Profesional Argentina, hoy martes 21 de marzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿A qué hora juega Vélez vs. Central Córdoba y en qué canal ver Liga Profesional Argentina?
¿A qué hora juega Vélez vs. Central Córdoba y en qué canal ver Liga Profesional Argentina?

Vélez Sarsfield vs. Central Córdoba EN VIVO se enfrentan este martes 21 de marzo por la jornada número 8 de la Liga Profesional Argentina, en el Estadio José Amalfitani. Por ello, aquí te contamos a qué hora y dónde ver el emocionante partido según tu país de residencia.

Vélez Sarsfield se ubica décimo sexto con un total de 9 unidades, pero ahora cuenta con Ricardo Gareca en el banquillo como su flamante director técnico y esto ha ilusionado a su hinchada. La semana pasada igualó 1-1 con Platense jugando de local en El Fortín.

Por su parte, Central Córdoba marcha vigésimo primero con 7 unidades, pero llega de una racha de tres partidos sin perder y la jornada pasada venció a Tigre 2-0 en casa.

Vélez Sarsfield vs. Central Córdoba: posibles alineaciones

Vélez: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Diego Godín, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Christian Ordóñez, José Florentin y Elías Cabrera; Julián Fernández, Lucas Pratto y Walter Bou.

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto; Mauro Pittón y Leandro Maciel; Ciro Rius, Brian Farioli y Lucas Besozzi; y Facundo Castelli.

¿A qué hora juega Vélez vs. Central Córdoba?

Estos son los diferentes horarios según tu país de residencia:

  • México: 18:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 19:00 horas
  • Bolivia, Venezuela: 20:00 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 21:00 horas

¿Dónde ver EN VIVO Vélez vs. Central Córdoba?

El partido Vélez vs. Central Córdoba se transmitirá EN VIVO por la señal de TNT Sports para toda Argentina. Por otra parte, el resto de Sudamérica podrá ver el duelo por TyC Sports.

No obstante, si no cuentas con ninguna de esas opciones tienes la oportunidad de seguir el resumen del compromiso en el diario Libero.pe.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY