0

    El Inca Guerrero

    la fecha anterior empataron con el “timao” y no pudieron recortar diferencias con el líder. ahora, urgen de la victoria. motivado por la camiseta de homenaje que le hicieron, Guerrero visita con el “Fla” al Santos esta noche.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    con la consigna de seguir ampliando su mejor marca goleadora y con ella ayudar a que el “Mengao” continúe en la pelea por el Brasileirao, Paolo Guerrero comandará la ofensiva del Flamengo esta noche (7:45 p.m.) en su visita al Santos.

    Los hinchas cariocas depositan gran parte de sus esperanzas de conseguir el título liguero en el “Depredador”. No en vano, un hincha diseñó a modo de homenaje un camiseta del “Fla” con motivos incaicos.

    El modelo captó la rápida atención de los fanáticos en Twitter, quienes le plantearon a la directiva del club que tome en cuenta este para fabricar una nueva “mica”. “Para celebrar el momento de Guerrero en el #Fla diseñé ‘El Inca’. Vamos a ver si a Internet le gusta y me ayuda a hacerlo llegar a la directiva del club”, reza la leyenda de la foto que pulula por las redes sociales.

    El técnico rojinegro confirmó las presencias de Guerrero y Miguel Trauco en el estadio Municipal Paulo Machado. El “Fla” marcha a 12 ptos. del líder Corinthians. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY