0

    Universitario: la estrategia para demostrar que árbitro Eduardo Chirinos mintió en su informe [VIDEO]

    El gerente de comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho, le contó a LÍBERO que no se quedarán de brazos cruzados ante las duras sanciones al comando técnico y dos jugadores tras la derrota ante UTC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Carlos Ortecho se pronuncia sobre informe de Eduardo Chirinos.
    Juan Carlos Ortecho se pronuncia sobre informe de Eduardo Chirinos.

    Desde Universitario todavía no entienden el increíble fallo que ha emitido la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) a partir del informe del árbitro Eduardo Chirinos y que acabó con Pedro Troglio y su asistente Víctor Bernay con 4 fechas de suspensión, así como los jugadores Werner Schuler y Alexi Gómez con 2 fechas de suspensión.

    "Es una sanción absolutamente irregular, desprolijo y que deja mucho que desear. Si se cumplen las cuatros fechas, no contaremos con nuestro comando técnico en el clásico y ante A. Atlético en Sullana. Se trata de una desventaja deportiva, y que en circunstancias normaleshubiesen suponido una, a lo mucho dos fechas", sostuvo Juan Carlos Ortecho.

    A falta que llegue el informe de la CJ-ADFP a las oficinas del club, el gerente de comunicaciones de Universitario tienen claro mandar su propio informe a la CJ-FPF. "Insto a las autoridades, a la CJ de la FPF, a corregir un error cometido por la CJ de ADFP por aplicar una sanción absolutamente desproporcionada", afirmó el directivo estudiantil.

    Juan Carlos Ortecho consideró que el fallo de la CJ-ADFP "desde un punto de vista jurídico, no tiene ninguna razón" y aseguró que en ningún momento Pedro Troglio y Víctor Bernay llamaron "ladrón y delincuente" al árbitro Eduardo Chirinos

    EL DATO:Juan Carlos Ortecho no descartó un eventual careo entre el comando técnico de Universitario y Eduardo Chirinos para que quede esclarecido esta polémica sanción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY