0

    Alfredo Ramúa emuló el GOLAZO de Ronaldinho a Seaman del Mundial 2002 [VIDEO]

    Alfredo Ramúa anotó un golazo de tiro libre ante la estira de Salomón Libman que nada pudo hacer para evitar el segundo tanto de Real Garcilaso en el Cusco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alfredo Ramúa emuló el GOLAZO de Ronaldinho a Seaman en el Mundial 2002 [VIDEO]
    Alfredo Ramúa emuló el GOLAZO de Ronaldinho a Seaman en el Mundial 2002 [VIDEO]

    En el estadio Garcilaso de la Vega, Afredo Ramúa emuló el golazo de Ronaldinho a  Seaman. El atacante argentino lo clavó en el ángulo a través de un tiro libre, que el arquero Salomón Libman poco o nada pudo hacer para evitar el gol del 'Chapu'. 

    El tanto de Alfredo Ramúa se dio sobre 42 minutos de juego por medio de un tiro libre. Libman quiso robar unos pasos pero se vio sorprendido por el efecto que hizo la pelota que terminó colándose bajo los tres palos el equipo huaracino. 

    Cabe recordar que el 'Chapu' Ramúa también participó en el primer gol del Real Garcilaso. El argentino ejecutó un tiro libre pero Salomón Libman no pudo agarrar la pelota dejando un rebote que fue bien aprovechado por Danilo Carando quien solo la empujó al fondo de las redes.

    Cabe recordar que Janio Posito anotó para Sport Rosario el tanto del descuento. Al término de esta nota, Real Garcilaso sigue venciendo 2-1, y de mantenerse el resultado, los cusqueños seguirán en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura. 

    DATO:

    En la próxima fecha, Real Garcilaso visitará en Cajamarca a UTC por la sexta jornada. Ambos son rivales directos a pelear el título del Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY