0

    ¡Pinta de campeón!

    “Pachegol” confesó su deseo de dar la vuelta olímpica mañana en Matute. “Restan 90 minutos para cumplir el objetivo con Alianza”, disparó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Pinta de  campeón!

    Wilmer Robles

    Su corazón acelera más que cuando corre tras el balón en busca del arco rival. Es una de las sensaciones más saltantes que evidencia Germán Pacheco a 90 minutos de una posible la vuelta olímpica en Matute.

    “Sacrifiqué muchas cosas por jugar en Alianza, pero no me arrepiento”, confesó el “10” de La Victoria, mientras posaba para el lente de LÍBERO en Matute, su nueva casa, donde sueña con ser campeón.

    “Sería lindo anotar, pero lo más importante será lograr el objetivo grupal. Resta una final durísima contra Comerciantes”, agregó.

    En tribuna tendrá un hincha especial, su padre Óscar Pacheco, quien pisó anoche Lima para ser parte de la alegría de su hijo. “Es mi mayor crítico. Siempre charlo con él de todo”, apuntó.

    Su deseo, al igual que los hinchas, es prolongar su romance con el arco en el 2018. “Ojalá pueda quedarme más tiempo en Alianza, pero no depende de mí”, concluyó. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY