0

    Néstor Clausen, DT de Oriente Petrolero: "No iremos a Lima a cuidar el resultado ante Universitario"

    Universitario tendrá que evitar recibir goles de los bolivianos para que la remontada no sea tan complicada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La ventaja que obtuvieron en Santa Cruz de la Sierra no los hace sentirse confiados. Néstor Clausen, entrenador del Oriente Petrolero, afirmó que vendrán a Lima a jugarle de igual a igual a Universitario, a quien vencieron en la ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores por 2-0. 

    "Yo no iré a Lima para cuidar el 2-0, yo iré a buscar más porque la 'U' buscará de todo para la remontada", expresó el argentino, excompañero de Pedro Troglio en la selección argentina. 

    Clausen estuvo en la 'Noche Crema' espiando a la escuadra 'merengue' y sabe el escenario que se encontrará el viernes en Ate. "En la presentación de Universitario hubo 30 mil personas, para el viernes habrá mucho más y eso será una presión tremenda", acotó. 

    Finalmente, el estratega argentino analizó el encuentro jugado en Bolivia. "Para nosotros era un partido difícil porque todo encuentro internacional es así aquí en Bolivia, apareció el golazo de Sánchez y eso nos calmó un poco. Pensamos que Universitario saldría más, pero creo que se conformaron con el resultado".

    EL DATOEn caso de una igualdad en el resultado global, los goles que se marquen de visita valdrán doble. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY