0

    Sport Rosario goleó 4-0 a UTC por el Torneo de Verano [VIDEO]

    Sport Rosario logró su primer triunfo en el Torneo de Verano tras aplicarle una goleada a UTC en el Rosas Pampa de Huaraz. Etchemaite fue figura con un hat-trick.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tulio Etchemaite celebra uno de sus goles con Sport Rosario.
    Tulio Etchemaite celebra uno de sus goles con Sport Rosario.

    Se lavó la cara. Sport Rosario dejó atrás la pálida imagen tras el 4-1 ante Sporting Cristal y le regaló una goleada a su hinchada ante UTC gracias a un triplete del delantero argentino Tulio Etchemaite.

    Tras una primera parte sin muchas emociones, Sport Rosario se reservó la pólvora para el segundo acto. Carlos Uribe, a los 53', abrió la cuenta con un zapatazo que se desvió en Li.

    Luego llegaría el show de Tulio Etchemaite. El "9" argentino aprovechó dos penas máximas que provocaron sus compañeros para anotar a los 65' y 76'.

    No acabaría allí la exhibición del argentino, que sentenció el partido con un bombazo de media distancia. Golazo para el ránking de la fecha.

    Así, Sport Rosario llegó a los 4 puntos en la tabla del Grupo A del Torneo de Verano mientras UTC se quedó en apenas 3 unidades.

    MINUTO A MINUTO

     

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Sport Rosario: Libman, Andía, Beltrán, Cánova, Jasaui, Goyoneche, Uribe, Gonzales, Tito, Adrianzen, Etchemaite.

    UTC: Carvallo, Li, Flores, Cardoza, Canales, Murrugara, Ubierna, Vergara, Millán, Bazán, Ugarriza.

    LA PREVIA

    El inicio de temporada no ha sido bueno para Sport Rosario, que luego de sumar a duras penas un empate en casa ante Universitario, fue goleado por Sporting Cristal en Lima. Pero el “Canalla” busca levantar cabeza, aunque la tarea no es fácil, pues recibirá a UTC a las 5:45 p.m.

    El rival viene de sumar un buen triunfo a mitad de semana en la Copa Sudamericana. Por esa razón, Pablo Abraham ha tomado sus precauciones y confía en el fútbol de Christofer Gonzales para lograr un buen resultado. “Debemos ganar sí o sí en casa”, comentó el habilidoso mediocampista del “Canalla de los Andes”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY