0

    César Cueto enfrentará a las Leyendas del Barcelona en el Estadio Monumental

    Leyendas deBarcelona jugarán ante ex seleccionados encabezados por César Cueto este 18 de abril en el Estadio Monumental

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    César Cueto enfrentará a las Leyendas del Barcelona en el Estadio Monumental
    César Cueto enfrentará a las Leyendas del Barcelona en el Estadio Monumental

    Cada vez que César Cueto se viste de corto es un espectáculo. A pesar que hace un par de décadas se retiró del fútbol, su clase sigue intacta por eso congrega a grandes y chicos cada vez que pisa el verde. Y como uno de los atractivos del partido que ofrecerán las Leyendas de Barcelona en el Perú se anuncia las presencia del "Poeta de la Zurda".

    César Cueto será uno de los animadores del encuentro que protagonizarán las Leyendas de Barcelona frente a ex seleccionados peruanos. La cita será el próximo 18 de abril en el Estadio Monumental. En el elenco español se anuncia la presencia de figuras como Edmilson, Javier Saviola, Simao, Belleti, entre otros cracks.

    Por el lado del seleccionado local, además de César Cueto estarán Roberto Palacios, Nolberto Solano, José Carranza, Flavio Maestri y algunos otros jugadores que dejaron huella en nuestro fútbol. El equipo peruano será dirigido por la dupla conformada por Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz.

    Romario, Rivaldo, Kluivert, Davids, Andoni Goikoetxea, Juan Pablo Sorín, Roberto Bonano, Aloísio Pires, Eric Abidal y Gaizka Mendieta integran el plantel de las Leyendas de Barcelona, por lo que en los próximos días se podrían ir confirmando la presencia de algunos de ellos en el show a realizarse en abril en el Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY