0

    Leyendas del Barcelona de España en Lima el próximo 18 de abril

    Ex Barcelona de España Albert "Chapi" Ferrer encabezó la presentación del espectáculo en el que se le rendirá homenaje a Hugo Sotil

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    "Chapi" Ferrer encabezó la presentación del espectáculo en el que se le rendirá homenaje a Hugo Sotil
    "Chapi" Ferrer encabezó la presentación del espectáculo en el que se le rendirá homenaje a Hugo Sotil

    Jugadores de la talla de Edmilson, Javier Saviola, Andoni Goikoetxea, Juliano Belletti y Simao serán algunos de los ex futbolistas emblemáticos del Barcelona FC de España que llegarán a Lima para un espectáculo único a realizarse en el Estadio Monumental el próximo 18 de abril.

    La presentación del espectáculo que ofrecerán las Leyendas del Barcelona frente a un conglomerado de ex figuras de la selección peruana se realizó este jueves en el Hotel Golf Los Inkas con la presencia de Albert "Chapi" Ferrer, ex futbolista del Barcelona de España entre los años 1990 y 1998.

    El evento servirá para rendir un homenaje al único peruano que jugó por el Barcelona FC de España, Hugo “Cholo” Sotil. Las Leyendas del Barcelona, antes de llegar a Lima, se presentarán el  14 de abril en Brasil ante la Selección de Pernambuco Legends, en Recife.

    Entre algunos integrantes del equipo peruano estarán Nolberto Solano, Roberto Palacios, José Pereda, Marko Ciurlizza, entre otros. Las entradas para el espectáculo ya salieron a la venta en la cadena de tiendas Teleticket y los precios van desde los 56 nuevos soles para las tribunas populares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY