0

    Universitario: Pedro Troglio usará a dos 'chibolos' ante Alianza Lima

    Troglio no cree en nadie y optaría desde el vamos ante Alianza Lima por dos chibolos de proyección en posiciones de alto riesgo. Ellos serán secundados por el “Loco”, Corzo, Figuera y Quintero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para un grande como Universitario, ganar es siempre la proteína que los fortalece. Sin embargo, en lo que va del Torneo de Verano, los cremas no conocen de victorias, aunque Pedro Troglio considera que el superclásico del domingo en el Monumental es el escenario ideal para empezar a enderezar el camino.

    Dos empates y una derrota suman los merengues. Y es cierto que el panorama pareciera oscuro, pero “Rulo” ya tiene listos a los once guerreros que buscarán “bajarse” al “compadre” y no le temblará la mano para mandar al ruedo a dos “chibolos” que prometen “romperla”.

    Yonathan Cerdán, habilidoso volante de 20 años y que debutó ante la San Martín en la fecha pasada, llenó los ojos del DT argentino e iniciará las acciones ante el “compadre”. Jugará como extremo por izquierda. 

    La otra novedad será que Anthony Osorio, de 19 abriles, asumirá la responsabilidad de ser el “9” nada más y nada menos que en un cotejo de alto voltaje. El comando técnico espera que con el panameño Alberto Quintero de socio, el juvenil se destape y demuetre con creces que tiene pasta para ser un digno jugador de Universitario.

    Lo demás del once es ya conocido. No hay alarmas por encender y Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Horacio Benincasa superaron sin problemas sus molestias y sí o sí estarán en la cancha de Ate para demostrar que la “U” es más grande que  sus problemas y que mejor momento ante el rival de toda la vida. ¡Con todo!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY