0

    Alianza Lima venderá a Miguel Araujo por 1 millón de dólares pero tras el Mundial

    Alianza Lima decidió vender a Miguel Araujo en un millón de dólares. El zaguero se irá luego del Mundial a Portugal, España o Dinamarca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima venderá a Miguel Araujo por 1 millón de dólares pero tras el Mundial
    Alianza Lima venderá a Miguel Araujo por 1 millón de dólares pero tras el Mundial

    Europa lo espera. El central Miguel Araujo que ahora está con la selección en Estados Unidos, no seguirá en el club luego del Mundial en Rusia

    El futbolista de 23 años ya está en cuenta regresiva y fue su posible ida a Junior a inicio de temporada el primer aviso. Sus días están contados.

    El agente del defensa blanquiazul está en plena labor para abrirle un camino en el viejo continente y evalúa alternativas que en lo deportivo y económico, sean un golazo de media cancha. 

     Su puesta en escena en amistosos internacionales de Perú camino a Rusia, elevarán su cotización, de momento su valor es un millón de dólares. Alianza ganará una tajada. 

    Araujo, como ya se conoce, amplió vínculo con el club hasta fin de temporada. Para que la institución logre ganar de la venta con el club exterior, la operación tiene que cerrarse a mediados de la temporada. 

    Ya existen clubes de Europa interesados en Miguel. De fuente buena se sabe que Portugal es la liga donde puede anclar. Y trascendió que Benfica, Porto y Sporting Lisboa, lo miran con detenimiento esperando tirar la oferta jugosa en pleno mundial.

    Dinamarca y España, son dos destinos que también mira el agente con sumo interés. Hay opciones en la carpeta y trabaja para que la mejor se concrete.Mientras tanto, al jugador le tocará rendir cuando el técnico de la bicolor lo tenga en cuenta y lo mismo sucede en su club, hoy en día con altibajos que no tienen feliz a la fanaticada. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY