0

    Pablo Bengoechea analiza a su próximo rival del Apertura, Cristal

    Pablo Bengoechea no se conforma con el rendimiento de Alianza Lima y pide más para duelo ante Cristal

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea tiene claro el panorama, y es que, a pesar que Alianza Lima venció a Sport Boys en la segunda fecha del Torneo Apertura, considera que su equipo no está en su mejor momento. Sin embargo, aseguró que está a tiempo de hacer que el buen juego acompañe a los resultados positivos del club ‘blanquiazul’.

    "No estamos conformes con nuestro rendimiento, pero estamos a tiempo todavía. Creo que Alianza tiene un buen equipo, un buen plantel que va a ser competitivo y tenemos esperanza mañana de seguir creciendo en nuestro rendimiento”, sostuvo Bengoechea en la conferencia de prensa.

    Concentrado en asumir la próxima jornada, este miércoles desde las 8:00 pm ante Sporting Cristal, Bengoechea analizó a su próximo rival, y reconoció las cualidades de los ‘celestes’, pero manifestó que sus pupilos tienes armas para contrarrestar.

    Cristal es un equipo que ha jugado muy bien, maneja muy bien la pelota, los laterales pasan mucho y se entienden muy bien. En la mitad de la cancha tienen buen manejo. Un buen equipo, pero tenemos que intentar que no se sienta cómodo, intentar presionarlo, ser agresivos y después manejar muy bien la pelota, creemos que va a ser un juego parejo", enfatizó el estratega.

    EL DATO

    En la primera fecha del Torneo Apertura, Alianza Lima perdió 2-3 ante Sport Rosario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY