0

    Torneo Apertura 2018: resultados y tabla de posiciones de la fecha 3

    El fecha 3 delTorneo Apertura 2018 dejó aMelgar como único líder tras vencer a Sport Huancayo mientras Alianza Lima por fin le pudo ganar a Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Programación, día, hora y canal de la fecha 3 del Torneo Apertura 2018.
    Programación, día, hora y canal de la fecha 3 del Torneo Apertura 2018.

    Melgar dio el golpe para apoderarse del liderato del Torneo Apertura. El equipo de Hernán Torres se impuso a domicilio por 2-0 ante Sport Huancayo y es único líder con 7 puntos.

    Alianza Lima, por su parte, confirmó su ascenso con su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura. Esta vez fue por 2-1 ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

    Este jueves Universitario no pudo lograr su primer triunfo en el Torneo Apertura al empatar 2-2 ante Cantolao en el Monumental.

    PROGRAMACIÓN

    Martes 29 de mayo

    Ayacucho 2-3 UTCEstadio Municipal de HuantaHora: 3.00 p.m. 

    Miércoles 30 de mayo

    Binacional 1-0 Comerciantes UnidosEstadio 25 de Noviembre Hora: 1.00 p.m.

    Unión Comercio 0-0 San MartínEstadio IPD de Nueva CajamarcaHora: 3.30 p.m. 

    Sport Huancayo 0-2 FBC MelgarEstadio de HuancayoHora: 5.30 p.m. 

    Sporting Cristal 1-2 Alianza LimaEstadio NacionalHora: 8.00 p.m. 

    Jueves 31 de mayo

    Estadio MonumentalUniversitario vs. Academia CantolaoHora: 8.00 p.m. 

    Miércoles 13 de junioSport Rosario vs. Real Garcilaso

    PendienteSport Boys vs. Deportivo Municipal

    La previa

    El Mundial de Rusia 2018 está a punto de comenzar y las ligas más importantes de Europa llegaron a fin; por lo que cada selección se encuentra concentrada en su preparación. Sin embargo, en Perú el Torneo Apertura no se paraliza y a mitad de semana se llevará a cabo la jornada 3 con brillantes encuentros.

     El partido más importante de la fecha se realizará en el Estadio Nacional cuando Alianza Lima y Sporting Cristal en uno de los clásicos del fútbol nacional. El conjunto ‘Rimense’ no sabe lo que es perder de local y está puntero en la tabla. Los dirigidos por Pablo Bengoechea vienen de sumar su primer triunfo luego de 5 caídas consecutivas.

    Universitario de Deportes no ganan desde la pasada quincena de abril y quieren obtener su primera victoria en el Apertura. Los ‘Cremas’ recibirán en el Estadio Monumental a la Academia Cantolao, que tampoco no han conseguido sumar de a tres en el campeonato. Los pupilos de Chirinos empataron de visita con UTC.

    Sport Boys y Deportivo Municipal se iban a ver las caras este martes, pero coincidieron con el amistoso de la Selección Peruana ante Escocia; por lo que lo cancelaron. Hasta la fecha no hay nada oficial con respecto a la nueva fecha programada. Melgar; por su parte, se mandará un partidazo de visita el miércoles ante Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY