0

    Torneo Apertura 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 2

    Alianza Lima volvió al triunfo frente a Sport Boys; Universitario de Deportes rescató un empate en su visita al UTC y Sporting Cristal goleó en su casa ante el Unión Comercio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Estos son los resultados de la segunda fecha del Torneo Apertura 2018
    Estos son los resultados de la segunda fecha del Torneo Apertura 2018

    La segunda jornada del Torneo Apertura nacional terminó con resultados sorpresivos. Alianza Lima volvió al triunfo, luego de caer en la primera fecha frente a Sport Rosario. Los ‘íntimos’ vencieron por la mínima (1-0) al Sport Boys, que terminó con 9 hombres el partido.

    Universitario de Deportes logró robar un punto en su visita al UTC de Cajamarca (1-1). Sin embargo, los ‘cremas’ aún siguen comprometidos en puestos de descenso.

    PUEDES VER: Alianza Lima derrotó 1-0 a Sport Boys y sumó su primer triunfo en el Apertura [RESUMEN Y GOLES]

    Por su parte, Sporting Cristal aplastó 4-0 a su similar de Unión Comercio en el ‘Alberto Gallardo’ y se posicionó líder del Torneo Apertura con 4 unidades.

    Asimismo, Deportivo Municipal también acompaña a la escuadra ‘rimense’ en la cima del campeonato luego de ganarle a su par de Sport Rosario en el ‘Miguel Grau’.

    RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA

    Viernes 25 de mayoMelgar 3-0 Ayacucho FCEstadio: Monumental de la UNSA - Arequipa.Sábado 26 de mayoComerciantes Unidos 0-3 Sport HuancayoEstadio: Carlos Olivares de Guadalupe.UTC 1-1 UniversitarioEstadio: Germán Contreras de Cajabamba.Municipal 4-0 Sport RosarioEstadio: Miguel Grau del Callao..Domingo 27 de mayoSporting Cristal 4-0 Unión ComercioEstadio: Alberto Gallardo de Lima..Cantolao 1-1 San MartínEstadio: Miguel Grau del Callao.Alianza Lima 1-0 Sport BoysEstadio: Matute de Lima

    Real Garcilaso 1-0 BinacionalEstadio: Inca Garcilaso de la Vega

    TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY