0

    Alianza Lima derrotó 1-0 a Sport Boys y sumó su primer triunfo en el Apertura [RESUMEN Y GOLES]

    Alianza Limavenció por la mínima diferencia a Sport Boys este domingo en Matute y obtuvo sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima venció 1-0 a Sport Boys en la fecha 2 del Torneo Apertura.
    Alianza Lima venció 1-0 a Sport Boys en la fecha 2 del Torneo Apertura.

    Leao Butrón, el héroe sin capa. Alianza Liam rescató su primera victoria en el Torneo Apertura 2018 este domingo en el Estadio Alejandro Villanueva tras derrotar 1-0 a Sport Boys. El portero y capitán 'Blanquiazul' atajó un penal en el último minuto del partido. El único gol del partido lo hizo un jugador ‘Rosado’ en contra.

    RESUMEN DEL PARTIDO 

    MINUTO A MINUTO

    95' ¡HÉROE BUTRÓN! El portero aliancista avidina el disparo de Arroé y se queda con la pelota. 

    GOOOOL85' ¡Autogol de Alejandro Ramos! Hohberg mete un centro al borde del área y el portero despeja, pero el rebote cae en el defensor y la pelota se mete al arco.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    ALIANZA LIMA: Butrón; Garro, Riojas, Godoy, Guidino; Fuentes, Costa, Cruzado; Quevedo, Hohberg y Pósito.

    SPORT BOYS: Martinuzzi; Tejada, Reategui, Quina, Ramos; Ciucci, Vega, Arroé, Ismodes, Ratto y Velasco.

    LA PREVIA

    Tras cinco partidos perdidos al hilo, Alianza Lima necesita sumar tres puntos a como de lugar, más allá que al frente tendrá un rival que también necesita ganar.

    'Íntimos' y 'rosados' se enfrentarán este domingo por la segunda fecha del Torneo Apertura nacional partir de las 4:00 pm. (hora peruana) en el estadio de 'Matute', donde los hinchas no perderán la oportunidad de ver un partido que promete.

    Pablo Bengoechea, técnico uruguayo de los 'blanquiazules', sabe que, más allá del apoyo de la administración, su estabilidad al frente del equipo se mantiene al borde del precipicio por eso tiene que ganar sí o sí.

    Los 'rosados', por su parte, completarán su segundo partido con Wilmar “Bam Bam” Valencia como técnico, quien debutó la semana pasada con un empate a uno con Sporting Cristal.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ALIANZA LIMA - SPORT BOYS

    Alianza Lima: Butrón; Garro, Riojas, Godoy, Guidino; Fuentes, Vilchez, Cruzado, Hohberg; Quevedo y Ferreyra

    Sport Boys: Ferreyra; Tejada, Reátegui, Ramos, Quina; Torres, Arroé, Ciucci, Montaño; Ísmodes y Velasco

    HORARIOS DEL DEPORTIVO MUNICIPAL - SPORT ROSARIOPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4.00 p.m. .Estados Unidos: 4.00 p.m.  (ET) / 1.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.00 p.m. 

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ALIANZA LIMA - SPORT BOYS?En Internet el duelo entre Alianza Lima - Sport Boys, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY