0

    Deportivo Municipal goleó 4-0 a Sport Rosario por el Torneo Apertura [Resumen y goles]

    Deportivo Municipal aplastó 4-0 asu par de Sport Rosariopor la segunda fecha del Torneo Apertura nacional en el Estadio ‘Miguel Grau’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Crónica del Deportivo Municipal vs. Sport Rosario

    Deportivo Municipal aplastó 4-0 a su similar de Sport Rosario por la segunda jornada del Torneo Apertura nacional. Rodrigo Cuba (en dos oportunidades), Ricardo Buitrago y Pablo Lavandeira le dieron el triunfo al cuadro ‘edil’ en el Estadio ‘Miguel Grau’ del Callao.

    A los 6’, Ricardo Buitrago abrió la cuenta gracias a un gol de penal; cometido sobre Fernández tras un empujón en el área.

    PUEDES VER: Real Madrid, campeón de la Champions League tras ganar 3-1 al Liverpool en Kiev [RESUMEN Y GOLES]

    Tras el gol, Deportivo Municipal siguió buscando aumentar el marcador y lo consiguió sobre los 34' con un soberbio cabezazo de Rodrigo Cuba (2-0).

    NO TE LO PIERDAS: Torneo Apertura 2018: revisa la fecha, hora y canal de los partidos de la segunda fecha

    Ya en el segundo tiempo, nuevamente, Rodrigo Cuba sumó un gol más a su cuenta luego de colocar el 3-0 parcial. A los 61’, Lavandeira cerró la goleada 4-0.

    Deportivo Municipal vs. Sport Rosario

    (minuto a minuto)

    INCIDENCIAS

    Final del partido. Deportivo Municipal 4-0 Sport Rosario

    Segundo Tiempo

    16' ¡Gooool de Lavandeira! Goool de Deportivo Municipal. Ganan los 'ediles' 4-0

    5' ¡Gooool de Cuba! Goool de Deportivo Municipal. Ganan los 'ediles' 3-0

    Empezó el segundo tiempo. Deportivo Municipal 2-0 Sport Rosario

    Primer Tiempo

    Final del primer tiempo. Deportivo Municipal 2-0 Sport Rosario

    33' ¡Gooool de Rodrigo Cuba! Gooool de Deportivo Municipal. Ganan los 'ediles' 2-0

    5' ¡Goool de Buitrago! Goool de Deportivo Municipal. Ganan los 'ediles' 1-0

    Alineaciones confirmadas del Deportivo Municipal y Sport Rosario

    Deportivo Municipal: Rivadeneyra; Salazar, Zela, Vilchez, Ampuero; Alfageme, Guarderas, Cuba, Lavandeira; Buitrago y Fernández

    Sport Rosario: Libman; Andía, Beltrán, Rossi, Jasaui, Goyoneche, A. Gonzáles, C. Gonzáles, Adrianzen; Olascuaga y Etchemaite

    La Previa

    Deportivo Municipal recibe a su similar de Sport Rosario este sábado 26 a las 5:45 p.m. (hora peruana) por la segunda fecha del Torneo Apertura nacional. El choque entre ‘ediles’ y ‘auriazules’ se jugará en el Estadio ‘Miguel Grau’ y lo podrás ver por las pantallas de ‘GOL Perú’ o seguir las incidencias por Libero.pe

    El elenco ‘edil’ llega a este encuentro tras igualar a 0 en la primera fecha frente a Binacional de visita. Por su parte, Sport Rosario ganó en su debut en el campeonato ante Alianza Lima 3-2.

    PUEDES VER: Paolo Guerrero presentó recurso de nulidad al Tribunal Federal Suizo

    “Podemos lograr la clasificación en el Apertura. El debut ante Binacional fue duro, nos hubiese gustado conseguir el triunfo, pero ahora se viene un partido bonito ante Sport Rosario en casa”, subrayó Adrián Zela en la previa del encuentro.

    NO TE LO PIERDAS: El once de la Selección Peruana para enfrentar a Escocia

    Por su parte, Carlos Olascuaga, atacante de los ‘auriazules’ señaló que el duelo frente a Deportivo Municipal será difícil, pero que saldrán por los tres puntos. “Será un partido difícil como todos. Municipal ha ido mejorando, pero nosotros tenemos las armas para hacerlo y esperamos que sea así”, acotó el futbolista de Sport Rosario.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL DEPORTIVO MUNICIPAL - SPORT ROSARIO

    Deportivo Municipal: Rivadeneyra; Cuba, Vilchez, Zela, Ampuero; Alfageme, Guarderas, Lavandeira, Manzaneda; Buitrago y Fernández

    Sport Rosario: Libman; Andía, Rossi, Jasaui, González; Beltrán, Goyoneche, González; Arrasco, Olascuaga y Etchemaite

    HORARIOS DEL DEPORTIVO MUNICIPAL - SPORT ROSARIOPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.45 p.m. .Estados Unidos: 5.45 p.m.  (ET) / 2.45 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.00 a.m. (día siguiente)

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL DEPORTIVO MUNICIPAL - SPORT ROSARIO?En Internet el duelo entre Deportivo Municipal - Sport Rosario, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY