0

    Binacional venció 1-0 a Comerciantes Unidos y logró su primer triunfo en el Torneo Apertura

    Binacional logró su primer triunfo en el Torneo Apertura y en Moquegua gracias a un 1-0 ante Comerciantes Unidos. Héctor Zeta anotó el único gol del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Binacional recibe en Moquegua a Comerciantes Unidos
    Binacional recibe en Moquegua a Comerciantes Unidos

    Binacional por fin pudo sonreir en el Torneo Apertura: Héctor Zeta le dio el triunfo ante Comerciantes Unidos. El delantero apareció a los 74' para meter un frentazo ganador en el área chica.

    Resumen del Binacional vs Comerciantes Unidos

    Minuto a minuto del Binacional vs Comerciantes Unidos

    Alineaciones confirmadas

    Binacional: Sotillo, Laura, Fajardo, Balta, Ángeles, Rodríguez, Vila, Aubert, Polar, Benítez y Ferreira

    Comerciantes Unidos: Lozada, Bravo, Chávez, Guerra, Vinces, Correa, Marcos, Aguirre, Klingender, Bogado y Pérez 

    La previa

    El “poderoso del sur” afronta este partido luego de perder en condición de visita en Cusco frente a Real Garcilaso. Por su parte, Comerciantes Unidos buscará reponerse anímicamente en este Torneo Apertura  tras caer derrotado en su casa ante Sport Huancayo por la segunda fecha del certamen.

    PUEDES VER: ¡TODOS SOMOS PERÚ! La 'bicolor' se despide ante Escocia

    Deportivo Binacional quiere mantenerse prendido de la lucha por puestos internacionales, debido a que en el Torneo de Verano sumó una buena cantidad de puntos. Sin embargo, su arranque en el Apertura no ha sido nada auspicioso, ya que jugada dos fechas del mismo solo registra un solo punto en la tabla.

    En tanto, Comerciantes Unidos tratará de despertar en este Torneo Apertura luego del blooper de la primera fecha y la goleada recibida como local en Guadalupe frente a los dirigidos por Marcelo Grioni. Los de Cutervo no suman puntos en la tabla y se van acercando peligrosamente a los puestos del descenso.

    Posibles Alineaciones:

    Binacional: Michael Sotillo, Hugo Ángeles,Víctor Balta, Christian Laura, John Fajardo, Alfredo Rojas, Andy Polar, Carlos Caraza, Edson Aubert, Milton Benítez, Víctor Ferreira.

    Comerciantes Unidos: Ronald Ruíz, Miguel Vinces, Óscar Guerra, Roberto Servín, Branco Serrano; Carlos Correa, Jonathan Acasiete, Ever Chávez, Junior Aguirre; Jeremías Bogado, Carlos Pérez.

    HORARIOS DEL BINACIONAL - COMERCIANTES UNIDOS

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1:00 p.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12:00 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2:00 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3:00 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BINACIONAL - COMERCIANTES UNIDOS?En Internet el duelo entre Binacional - Comerciantes Unidos, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY