0

    Emanuel Herrera no jugará ante Alianza Lima por desafiar al técnico Mario Salas

    Recordemos que en el partido frente aUnión Comercio, el técnico Mario Salas decidió cambiaral delantero argentino por decisión netamente técnica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera no jugará ante Alianza Lima por decisión de Mario Salas.
    Emanuel Herrera no jugará ante Alianza Lima por decisión de Mario Salas.

    Mario Salas el DT de Sporting Cristal acaba de informar que Emanuel Herrera no estará en el partido de mañana ante Alianza Lima, el clásico pierde un jugador estelar y todo por un mal comportamiento dentro del campo de juego.

    Emanuel Herrera increpó en pleno partido al técnico Mario Salas su inesperado cambio, eso termina siendo un detonante para que el mandamás bajopontino lo saque de la lista de convocados para el clásico del día de mañana.

    Hoy en conferencia de prensa se dio comunicación a esta decisión, el técnico Mario Salas. “Queremos zanjar el tema de una vez, junto a la institución se ha tomado una decisión, la sanción es netamente interna y principalmente mañana no va estar”.

    Con esto el principal reemplazante para el delantero ‘bajopontino’ será un producto de la casa, Christopher Olivares es el llamada para cargar los galones que dejará el día de mañana Emanuel Herrera. Decisión irreversible del técnico mapochino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY