5 de Agosto del 2018 | 8:3 h

Ricardo Gareca se queda al mando de la Selección Peruana

El directorio de la Federación ratificó el trabajo de Ricardo Gareca y le garantizó estabilidad y autonomía deportiva. En las próximas horas el “Tigre” debe firmar su renovación por cuatro años más. 

Nolberto Solano y todo el comando técnico de Gareca también renovarán por cuatro años más. La FPF les aumentará el sueldo.

¡Qué felicidad! La Federación Peruana de Fútbol confirmó que está a un paso de cerrar la renovación de Ricardo Gareca por cuatro años más. Ayer, en Sesión de Directorio, la Junta Directiva que preside Edwin Oviedo respaldó el trabajo del “Tigre” y su comando técnico y solo falta la firma en el nuevo contrato. 

 “Se acordó por unanimidad ratificar su firme y plena confianza en Ricardo Gareca y todo su comando técnico.Garantizamos plenamente su estabilidad y autonomía deportiva, tal como ocurrió en la pasada Clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Conforme establece el Estatuto de la Federación, el Presidente y el Secretario General están a cargo de las negociaciones y eventual cierre contractual con el mencionado profesional”, dice el comunicado que se difundió en las redes sociales de la FPF

El nuevo contrato ya está redactado y en las próximas horas se debe firmar. Este jueves 9 de Agosto se realizará una nueva Sesión de Directorio en la Videna de San Luis, donde se espera la presencia de Gareca para ser presentado/ratificado oficialmente como flamante DT de la bicolor con miras a la Copa América Brasil 2019 y el Mundial Qatar 2022. 

EL DATO:

Nolberto Solano y todo el comando técnico de Gareca también renovarán por cuatro años más. La FPF les aumentará el sueldo.
 

Te puede interesar

RESULTADOS