8 de Agosto del 2018 | 7:14 h

¡Le INTEResa quitársela! Paolo Guerrero en mira de histórico brasileño

Flamengo dice que está cerca de cerrar la renovación de Paolo, pero Inter ya ofreció lo que el “9” quiere. ¿Se va?

Paolo Guerrero en mira de histórico brasileño. Creditos : LIBERO

El tiempo pasa y no perdona, menos para Paolo Guerrero, a quien su situación con el “Fla” parece complicársele más. El  contrato del peruano termina este viernes y -ante la lentitud en la negociación de su renovación- optaría por aceptar una oferta del Inter de Porto Alegre.

En Ninho do Urubu, la directiva y los hinchas consideran como prioridad su renovación. Es más, el mismo vicepresidente del “Mengao”, Ricardo Lomba, aseguró que las negociaciones están encaminadas pero habría que tener paciencia.

PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas dejaría el cargo de director deportivo en diciembre

Paolo es jugador del Flamengo hasta el 10 de agosto y estamos interesados en su permanencia. Ahora mismo estamos en negociación pero faltan definir algunos detalles y por eso aún no hay un desenlace”, confesó el directivo.

Si aquellos detalles no son del gusto del “Depredador”, podrá mirar con gusto la oferta del Inter, la cual ya está puesta sobre la mesa y consta de un contrato de 3 años y un sueldo en variables que puede alcanzar los 188 mil dólares al mes.

NO TE LO PIERDAS: Ni Ricardo Gareca ni Oblitas quieren tomarse la foto con Edwin Oviedo

“Somos un club grande y siempre aspiramos a traer grandes jugadores”, dijo el “vice” del Inter al ser consultado por Paolo.

EL DATO

El “Fla” recibe hoy (7:45 p.m.) al Cruzeiro por la ida de los octavos de la Libertadores y Guerrero -junto a Trauco- fue inscrito para las fases finales.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador