0

    ¡Aprueba este examen!

    El “Profe” Bengoecheaestá obligado a conquistar el Torneo Clausura si es que quiere continuar al frente de la Blanquiazul en la temporada 2019. ¡Ya está advertido!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hay derrotas que duelen más que otras, y ante UTC fue un claro ejemplo. Perder en casa ante sus hinchas la opción de alargar la ilusión de alcanzar a Sporting Cristal con miras a la obtención del Torneo Apertura, resulta un objetivo incumplidoque despierta críticas en cada rincón de La Victoria. 

    Por más que hayan lesionados y bajas por partidas de futbolistas al exterior, un grande no tiene excusas ni peros que valgan. Los resultados mandan, más en una profesión que está supeditada a los números. 

    Por ahora, Pablo Bengoechea cuenta con un tibio respaldo que puede variar con lograr el título del Torneo Clausura, pues no hay otro objetivo inmediato que disputar la final con el actual campeón del Torneo Apertura a finales del 2018. De lo contrario, el destino del “Profesor” estará más lejos que cerca de La Victoria en el 2019, ya que no figura como premio consuelo la clasificación a un torneo internacional. 

    Pero no solo el DT está en evaluación lo que resta del campeonato, sino también el plantel, que deberá redoblar esfuerzos para no verse con sorpresas a fin de temporada. Por ahora, el compromiso está puesto en cambiar de chip apenas se inicie el Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY