0

    Marathon reveló el precio de la camiseta de Perú

    En la previa del amistoso internacional ante Holanda, Marathon reveló el precio de la camiseta de la selección peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección peruana: Marathon reveló el precio de la camiseta nacional

    La patrocinadora que viste a selección peruana decidió revelar el precio de la camiseta en la previa del amistoso internacional que sostendrán los dirigidos por Ricardo Gareca ante Holanda.

    El costo establecido por la marca ecuatoriana ha sorprendido a todos: 249.90 la camiseta para adultos, mientras que 129.90 para niños, según refiere en su página web donde se exhibe la nueva 'mica' que nos acompañará durante la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    La remera será estrenada esta tarde ante la selección de Holanda, el cual es dirigida por Ronald Koeman. El gran detalle de la manga izquierda, lo que supone el invasivo color rojo como viva voz y signo de garra hacia los encuentros, será la principal atracción del cotejo internacional.

    A ello hay que añadirle los detalles como las uniones termoselladas: conexiones conductivas eléctricas - entre placas de circuitos flexibles y rígidas - que permiten la rápida disipación del calentamiento corporal; así como la abertura de tres anillos con tecnología láser.

    EL DATO

    Marathon firmó un contrato por más de cuatro años - desde agosto de 2018 hasta diciembre de 2022 - con la Federación Peruana de Fútbol. Es la primera vez que la selección nacional utiliza una manga de un color distinto al blanco en la camiseta principal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY