0

    Edison Flores no arrancaría ante Holanda por una sobrecarga muscular

    Edison Flores hizo la última práctica esta mañana con la Selección Peruana, pero una fatiga muscular lo sacaría del once.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Holanda: Edison Flores no arrancaría por una sobrecarga muscular | Amistoso Internacional.
    Perú vs Holanda: Edison Flores no arrancaría por una sobrecarga muscular | Amistoso Internacional.

    Edison Flores no sería titular esta tarde ante el seleccionado holandés, según informó América Deportes. Esto debido a que en la última práctica de la Selección Peruana esta mañana, Ricardo Gareca se dio cuenta de la sobrecarga muscular que ha sentido el 'Orejas' debido a la poca continuidad de fútbol que ha tenido luego del Mundial Rusia 2018. En su lugar, podría ir Marcos López, Horacio Calcaterra, Ray Sandoval o Nilson Loyola.

    Según por lo que informó el medio citado en el primer párrafo, Ricardo Gareca se decidió por Nilson Loyola para que sea titular esta tarde en el estadio de Ájax de Ámsterdam, lugar donde la Selección Peruana jugará su primer encuentro de cara al nuevo proceso eliminatorio que se viene para el Mundial Qatar 2022. El rival será Holanda y el encuentro pinta para ser un partidazo.

    Recordemos que Edison Flores no ha venido jugando con continuidad luego de acabar la última cita mundialista. Esto debido a que no estaba a gusto en el Aalborg BK de la primera división del fútbol de Dinamarca. Sin embargo, tuvo algunos minutos en la reserva del equipo y la rompió. Luego, días más tarde, se conoció que sería nuevo jugador del Monarcas Morelia.

    El ya compañero de Ray Sandoval en el conjunto mexicano no ha podido debutar hasta ahora con su nueva camiseta. Entrenó pocos días con el Monarcas y también por su cuenta, pero hoy en el entrenamiento sintió una fatiga muscular. Al parecer, por falta de fútbol, Gareca lo guardará para el encuentro del domingo ante Alemania. ¿Quién debería estar en su lugar esta tarde en Ámsterdam?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY