22 de Septiembre del 2018 | 19:28 h

Deportivo Municipal: Hinchas realizan truchada para alentar al equipo en provincias

Hinchas del Deportivo Municipal realizan el evento para poder acompañar al equipo frente a Unión Comercio y Real Garcilaso en provincias.

Deportivo Municipal: Hinchas realizan truchada para alentar al equipo en provincias

El Deportivo Municipal pasa por un buen momento futbolístico, pese a haber empatado en su último partido de local frente al Sport Boys. El cuadro dirigido por Víctor Rivera se ubica sexto en la tabla del Torneo Clausura, a tres puntos del líder del torneo.

Es por ello, que la hinchada edil quiere demostrar su respaldo hacia el equipo y tiene planeado llevar una gran cantidad de personas en sus próximos encuentros en provincia frente a los equipos de Unión Comercio y Real Garcilaso.

Para poder costearse los gastos para sus respectivos viajes a Moyobamba y Cusco, la 'Banda del Basurero' decidió organizar una truchada pro fondos este sábado 22 con un precio de 15 soles por porción. 

Cabe recordar, que este domingo 'Muni' tendrá un duelo crucial en su visita al Alberto Gallardo para enfrentar al Sporting Cristal. De ganar, alcazarán la punta del torneo junto con Melgar y le sacarían ventaja a un rival directo por la lucha del título del Clausura.

El dato: 

Deportivo Municipal ha sido campeón de la primera división del fútbol peruano en los años  1938, 1940, 1943 y 1950.

Te puede interesar

RESULTADOS