25 de Septiembre del 2018 | 9:35 h

Jhoel Herrera denunció que su hijo es víctima de racismo en su colegio

Jhoel Herrera expresó su enojo por la repudiable situación que atraviesa su hijo y envió un mensaje a los padres de familias para que eduquen a sus hijos para que no sean racistas.

Una problemática que preocupa en nuestra sociedad es la discriminación aún latente desde las aulas. Un nuevo capítulo sobre ello se revivió en Twitter luego de que el defensa Jhoel Herrera, actual jugador del Juan Aurich y ex integrante de la selección peruana, denunció que su hijo era víctima de racismo en su escuela.

En su cuenta de Twitter, Herrera expresó su enojo por la repudiable situación y envió un mensaje a los padres de familias para que eduquen a sus hijos a que no tengan ese comportamiento.

“Veo raro a mi hijo. Hablo con él y dice que está harto que en el colegio lo ofendan de negro, etc. No es nuevo esto, ya veré como lo solucionó en casa. No retweet, no me gusta. Tengo mucha ira, dejen el pu.. teléfono, volteen y eduquen a sus hijos que esto viene de casa. No me vengan con no hagas caso”, publicó el jugador de Juan Aurich.

Es importante señalar que diferentes usuarios expresaron su solidaridad con Jhoel Herrera y lo alentaron a enfrentar el racismo siempre.

Cabe recordar que en el 2015, Jhoel Herrera recibió insultos racistas en el partido entre Melgar y Real Garcilaso, por las semifinales del Descentralizado.

Dato

Jhoel Herrera milita desde esta temporada en el Juan Aurich, de la Segunda División. Anteriormente lo había hecho en el Real Garcilaso durante cinco temporadas.

Te puede interesar

RESULTADOS