0

    Selección Peruana: El polifuncional Wilder Cartagena es la carta bajo la manga de Gareca

    El zaguero Wilder Cartagena fue llamado de urgencia tras la salida de Luis Abram por lesión, la cuarta baja de la convocatoria inicial de Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wilder Cartagena fue parte de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. | Foto: Prensa FPF
    Wilder Cartagena fue parte de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. | Foto: Prensa FPF

    No es la primera vez que Ricardo Gareca demuestra ser un técnico preparado para cualquier eventualidad, como las lesiones de sus convocados, las cuales no lo sorprendió sin ningún plan de contingencia pues de inmediato “parchó” a la Selección Peruana con futbolistas del mismo nivel y comprometidos con los colores patrios.

    A las ya conocidas bajas de Jefferson Farfán, Cristian Benavente y Miguel Araujo, se sumó la desconvocatoria de Luis Abram por dificultades físicas, según el comunicado emitido por la FPF.  El “Tigre”, ni corto ni perezoso, llamó a Wilder Cartagena para que ocupe el vacío dejado por el defensor del Vélez Sarsfield.

    Cartagena jugó los 90’ en el empate sin goles del Veracruz y Necaxa el último sábado por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga MX, y recién ayer en la mañana se le comunicó su convocatoria de emergencia, por lo que su llegada a Miami no fue tan pronta pese a la cercanía.

    El volante, quien estuvo en la convocatoria para los amistosos de setiembre ante Holanda y Alemania, debe sumarse esta mañana a la concentración y recién por la tarde tendrá su primer entrenamiento junto a sus compañeros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY