0

    Sale reveladora imagen de la buena relación de Aquino y Tapia [FOTOS]

    Pedro Aquino y Renato Tapia comparten equipo y objetivos desde que eran niños, sale reveladora imagen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de la victoria de la Selección Peruana ante Chile en el ‘Clásico del Pacífico’ queda claro que, además del crecimiento en el equipo; el compañerismo, la unión y la sana competencia es parte de las fortalezas de la ‘bicolor’. Para muestra la cercana relación que hay entre Pedro Aquino y Renato Tapia.

    A pesar de estar en una disputa por adueñarse de la primera línea en el equipo peruano, tanto Renato Tapia como Pedro Aquino han demostrado que la competencia es sana, y es que, la intención de todos es ubicar en el mejor lugar posible a la ‘bicolor’, sin embargo, el objetivo de ambos siempre tuvo el mismo rumbo.

    La buena relación entre el ‘Capitán del futuro’ y el buen ‘Peter’ no empezó en la preparación de la Selección Peruana, pues se reveló una fotografía en la que se demuestra que formaron filas desde que apenas tenían 6 años, cuando defendían a Cristal en las divisiones menores. 

    Incluso cuando Aquino anotó el segundo gol peruano, en el partido ante Chile, fue a buscar a Tapia y celebraron juntos con un estrecho abrazo de hermandad, que es lo que abunda en la escuadra nacional. 

    EL DATO

    Pedro Aquino anotó su primer gol con la Selección Peruana, en el amistoso ante Holanda, el 6 de setiembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY