0

    ¡“Pulga”r arriba! Raúl Ruídiaz será titular ante Estados Unidos

    Raúl Ruidíaz se perdió dos goles claritos ante Chile, sin embargo, el "Tigre" insistirá con él para duelo del martes ante Estados Unidos. Gareca está seguro que esta vez sí "mojará".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz lleva cuatro goles con la selección peruana.
    Raúl Ruidíaz lleva cuatro goles con la selección peruana.

    Raúl Ruidíaz no reeditó con la selección peruana su cuota goleadora que suma con Seattle Sounders de la MLS. Desperdició dos opciones de anotar: un mano a mano tras soberbio servicio de Christian Cueva, y otro remate bajo el arco que direccionó mal y la sacó el defensa chileno Enzo Rocco de un rodillazo.

    Sin embargo, Raúl Ruidíaz recibió el respaldo anímico y futbolístico de Ricardo Gareca, el DT que en casos de críticas a sus futbolistas los ratifica en su función dentro del campo. Un claro ejemplo sucedió con “Aladino”, quien pese a errar el penal ante Dinamarca en Rusia, es un jugador inamovible para el “Tigre”.

    Por eso, el atacante seguirá como solitario “9” en el segundo ensayo de la selección, el martes cuando midan fuerzas con Estados Unidos en Connecticut. Es más, el seleccionador charló con el futbolista al término del partido, en vestuarios, respaldando su trabajo dentro del campo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY