0

    La Selección Peruana cumple su último entrenamiento en Miami [VIDEO]

    La Selección Peruana entrena por última vez en Miami antes de viajar a Connecticut para jugar ante Estados Unidos este martes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana entrenó pensando en Estados Unidos | Video | Amistosos Internacionales | Fecha FIFA.
    Selección Peruana entrenó pensando en Estados Unidos | Video | Amistosos Internacionales | Fecha FIFA.

    Por Luis MendozaDesde Miami

    La Selección Peruana entrenó esta mañana con miras a lo que será el partido amistoso de este martes ante la Selección de Estados Unidos en la ciudad de Connectituc. El partido se jugará a las 6:30 pm (hora peruana) y los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán seguir con la buena racha luego de golear a Chile en Miami por 3-0 el último viernes. Justamente es en Miami donde cumplieron hoy su último entrenamiento antes de viajar. 

    Los pupilos de Ricardo Gareca iniciaron el entrenamiento con una temperatura bastante alta. Hicieron el estiramiento previo antes de iniciar los trabajos con el balón. Ya cuando todos terminaron los estiramientos que estuvieron bajo la supervisión de Néstor Bonillo, los jugadores fueron a la mitad del campo de juego e hicieron la clásica 'ronda o camotito' para agarrar más calor en el cuerpo antes de trabajar la parte técnica-táctica. 

    Los porteros estuvieron trabajando aparte y tanto Pedro Gallese, como Patricio Álvarez y José Carvallo se mostraron seguros y cualquiera de ellos está en las condiciones de ser titular. Todo dependerá del 'Tigre', pero al parecer nuevamente se parará el portero de Veracruz bajo los tres palos defendiendo el arco peruano. Luego de que culmine el entrenamiento, los seleccionados se dirigirán al hotel para almorzar, alistar sus cosas y viajar a Connecticut.

    Ricardo Gareca podría realizar un par de variantes en la oncena titular. Yordy Reyna podría ir en el lugar de Raúl Ruidíaz y Pedro Aquino iría por Renato Tapia. En la defensa, Gareca está pensando en alinear a Alexander Callens, zaguero del New York City de la MLS.  

    VIDEO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY