0

    Universitario usará su nueva camiseta ante Deportivo Binacional

    Universitario presentó ayer la “mica” que utilizará mañana en Moquegua y también en los duelos ante Sport Rosario y Sport Boys. El cambio es en apoyo a Oncosalud.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta en apoyo a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer
    Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta en apoyo a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer

    “Mica” nueva. Como parte de sus programas sociales, Universitario presentó ayer por la noche, en un conocido hotel de San Isidro, su nueva camiseta, edición especial, en homenaje y apoyo a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.

    En el evento, estuvieron presentes los altos mandos de la administración del cuadro crema, representantes de Marahton (la firma deportiva que viste a la “U”), también gente de Oncosalud y los jugadores Diego Manicero y Pablo Lavandeira que resaltaron el suceso y prometieron el triunfo mañana ante Binacional.

    Y es que justamente, esta nueva camiseta será usada en Moquegua, pero también de local en el Monumental ante Sport Rosario y en la visita ante Sport Boys en el Callao. 

    La camiseta es gris y resaltan los ribetes fucsias y rosado.  Se pondría a la vente un lote limitado para los coleccionistas y verdaderos hinchas. ¡Quedó genial!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY