¡Dolor de muela! Aldo Corzo es la gran duda para el Universitario vs Binacional
Aldo Corzo jugó infiltrado ante Comercio y ello trajo consecuencias. El lateral no supera su lesión al tobillo y es la gran duda para enfrentar mañana a Binacional.
Únete a nuestro canal de WhatsAppYa es un mes desde que Aldo Corzo se lesionó ante Cantolao en el Callao y se le diagnosticó esguince de grado II en el tobillo derecho. Volvió a las canchas la fecha pasada ante Unión Comercio, se infiltró, fue clave en el triunfo, pero todavía no estaba recuperado. ¡Universitario arriesgó!
Bueno, la “Muela” es duda para jugar ante Binacional mañana en Moquegua. Todavía persiste la lesión. Hay mucho dolor. Incluso, no pudo entrenar el pasado miércoles y ayer volvió a sentir demasiadas molestias. La sensación hasta ayer era que es muy complicado que el lateral derecho pueda jugar de visita.
PUEDES VER: Universitario de Deportes presentó camiseta especial por la lucha contra el cáncer de mama
Sin embargo, Nicolás Córdova no se resiste a perderlo. El chileno le indicó al defensa que lo esperará hasta el final. Es decir, hasta la práctica de hoy ya que viajan en horas de la tarde hasta Tacna vía aérea y luego en bus hasta Moquegua. "Necesitamos a todos los jugadores del club y más referentes en esta recta final del torneo", ha explicado Nicolás Córdova.
PUEDES VER: Copa Perú 2018: quedaron listos los cruces del repechaje de la Etapa Nacional del certamen
Empero, un punto clave en la decisión de si va o no Corzo es pensar en los partidos claves que se vienen. Una seguidilla importante de cotejos en Lima y donde se le necesitará mucho más al crema mundialista. Si en caso Corzo no llega al cotejo por la lesión, su reemplazante saldrá en José Zevallos, Junior Morales o Jesús Barco. Horas decisivas y dolor de cabeza para el técnico Córdova.
EL DATO
De 'Alto Riesgo': La PNP señaló de “Riesgo Alto” el partido entre Binacional y la “U” a jugarse mañana a la 1:00 p.m. No estarán habilitadas las populares. Tras la decisión de las autoridades, solo se habilitó un aforo de 8,200 personas para el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua.