18 de Octubre del 2018 | 20:12 h

Universitario de Deportes presentó camiseta especial por la lucha contra el cáncer de mama

¡Gran iniciativa! Universitario estrenará esta nueva camiseta en el duelo frente a Binacional. Así, el cuadro crema se une a la campaña de sensibilización en el marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Universitario estrenará esta nueva camiseta en el duelo frente a Binacional. Creditos : Foto: Líbero

Universitario de Deportes se sumó a la campaña de sensibilización por el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama y, ante ello, este jueves presentó ar una camiseta conmemorativa, la cual van a estrenar el sábado. 

Carlos Moreno, administrador temporal de Universitario, destacó la iniciativa que emprende el club, la cual consideró  como "un acto sin precedente".

camiseta

La gran novedad -generada a raíz de la alianza entre Universitario y Oncosalud- es que la camiseta tiene un tono gris, con algunos bordes rosados y con el lazo en el medio del dorsal.

Además, Moreno detalló que esta indumentaria -que es un uniforme completo- se podrá ver, inicialmente, en el duelo que afronte Universitario vs Binacional este sábado. 

Cabe precisar que, por cada camiseta que se compre, Oncosalud brindará un servicio gratuito en zonas vulnerables de despistaje de cáncer de mama. 

 

Dato

La camiseta tendrá un precio de 199 soles y podrá adquirirse desde este viernes en las tiendas de Marathon.
 

Te puede interesar

RESULTADOS