0

    ¡Racha crema! Universitario motivados por seguir acumulando triunfos

    Universitario está súper motivado y va con todo a romper el récord de siete triunfos consecutivos, logrado en el tricampeonato del 2000.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El extraordinario momento de la “ U” ofrece escenarios para varios análisis, diversos puntos de vista según la posición del equipo en las tablas del Clausura y el Acumulado. El cuadro estudiantil sigue peleando por salvarse del descenso, pero también tiene posibilidades de ser campeón. 

    En esta coyuntura feliz para la Nación Crema, que sigue celebrando los cuatro triunfos consecutivos (Sport Huancayo, Unión Comercio, Binacional y Sport Rosario), es momento de recordar las mejores campañas de los últimos tiempos.

    En el año 2000, bajo el mando del “Maestro” Roberto Chale, Universitario logró siete victorias consecutivas. El equipazo de aquel entonces se coronó tricampeón del fútbol peruano. Después, en el 2016, también con Chale en el banco, la “U” sumó seis triunfos al hilo en el Apertura y levantó el trofeo de dicho Torneo. El año pasado, bajo la dirección técnica de Pedro Troglio, los merengues alcanzaron seis victorias sucesivas en el Clausura. ¿El chileno Daniel Córdova podrá superarlos? Se vienen Boys y Cristal.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY