0

    Universitario vs Cristal: pese a críticas, Joel Alarcón será el árbitro del partidazo por Torneo Clausura

    A pesar de la polémica en la que fue implicado con Leao Butrón, Joel Alarcón será el encargado de impartir justicia en el Universitario vs Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pese a la polémica en la que fue implicado con Leao Butrón, Joel Alarcón será el encargado de impartir justicia en el Universitario vs Cristal.
    Pese a la polémica en la que fue implicado con Leao Butrón, Joel Alarcón será el encargado de impartir justicia en el Universitario vs Cristal.

    El vibrante duelo entre Universitario y Sporting Cristal se disputará el martes 30 por la fecha 11 del Torneo Clausura 2018. En la víspera, se dio a conocer el árbitro encargado de impartir justicia. Según pudo conocer Líbero, el duelo será arbitrado por el árbitro FIFA Joel Alarcón, pese a la polémica protagonizada en la última jornada. 

    La terna arbitral liderada por Alarcón estará integrada también por Jesús Sánchez, Braulio Cornejo y Ramón Blanco. Es importante recordar que Alarcón viene de ser protagonista de un incidente durante  el choque entre Alianza Lima y UTC en Cajamarca, luego de que fue recriminado por Leao Butrón

    Inclusive, el arquero de Alianza Lima tildó de 'malcriado' al árbitro FIFA. "(...) es un malcriado, porque le he hablado con respeto todo el partido. Y él nos ha dicho lo que le ha dado la gana y nos ha querido sacar del partido", señaló.A raíz de ello, Alianza Lima enviará un comunicado a la CONAR para que Alarcón no los dirija en las fechas restantes del Torneo Clausura 2018. 

    Dato

    Universitario y Cristal jugarán el martes a las 8.30 p.m. en el Estadio Monumental de Ate. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY