0

    El 11 de Universitario para el clásico contra Alianza Lima

    Nicolás Córdova tiene casi definido el once. Lo único por decidir es la línea media. ¿Se queda con la que venció a Cristal o pone una más defensiva?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Alianza Lima
    Universitario vs Alianza Lima

    Durante el entrenamiento de esta mañana en Campo Mar, el técnico Nicólas Córdova definirá el once que mañana buscará los tres puntos ante Alianza Lima en La Victoria. Sin embargo, de lo que se averiguó en la práctica de ayer, se pudo conocer que el comando técnico ve más factible mantener el mismo once que le ganó a Sporting Cristal y esto conllevaría a que Arquímedes Figuera sea suplente.

    A pesar de que en las últimas horas se tendieron puentes entre el venezolano y el DT, además de que ya no hay molestias físicas, todo indicaría que “Nico” valora más el hecho  de continuar con Jesús Barco o Ángel Romero y a su lado el regreso como titular de Enmanuel Páucar. 

    Mientras que Pablo Lavandeira, el más fijo del equipo, seguirá siendo el eje entre la primera línea de volantes y los de ofensiva. Otra opción es que Lavandeira vaya a la primera línea de volantes y así continúe más adelante Javier Núñez, con Alberto Quintero y Roberto Siucho de extremos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY